hoy hemos sacado, de la torreta de loscientosdecds LONDON CALLING, de Los Clash. viene a decir AQUI DESDE LONDRES EMITIENDO.
la verdad es que me ha animado la soleada mañana. hay algunos temas que me gustan mucho. Spanish Bomb, me chifla. y mi favorita es Jimmy Jazz. yo hago una versión medio impresentable.
he leído un poco del disco. lo petó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario