sábado, 27 de junio de 2026

its only football

 cuando estudié el nivel 2, entrenador de fútbol, Pascual Martínez et alii me hizo entregar el resumen de un partido que se televisaba de algún incierto mundial. le dije que no podía. tenía que trabajar. a veces nos han coincidido las fiestas del pueblo con el mundial. ¿ que será más importante?

aquí viene la vendetta.

URUGUAY- ESPAÑA: 

1-hasta el minuto 25 ( primera de las estúpidas paradas) "garra charrua" y España mueve bien y rápido.
2- contragolpes agresivos
3- Oyarzabal le dice WHY? WHY? a un asistente. el asistente le dice, : co, que me hables normal, que soy de Costa Rica
4- yo que soy un bocas, digo: " hay que tirarle a Muslera, que no está fino" ( luego Muslera ha creado una enorme frustración nacional, pobre. yo soy de Muslera.)
5- joder, cambio en el descanso, de Muslera. por qué no me callo la boca?
6 - es superior Uruguay en los duelos
7- se reordena el ataque español.
8- España, adíadehoy, no puede ganar el mundial. pero sigamos.
9- hemos recordado cuando Ramón Gurría , el spiker del Ejea, con el micro abierto decía. YA VERÁS, YA
10- F. se ha dormido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario