viernes, 26 de junio de 2026

voodoo lounge

 tengo cientos de cds. la verdat. y el otro día me compré un reproductor de cds, para oírlos todes. y de paso, decir alguna pepada de lo oído. ¿ por qué se dirá PePada?.

la idea es poner un disco al día en el reproductor. y si eso, de alguno hablo ( de lo que lea u oiga). esto vendría a ser una especie de filtro ribereño. nomehabréexplicado, lo más seguro

el caso que el primero que he rescatado es esta perla de los Rolling Stones, es del 94. tú no habías nacido. les abandonó el bajista Byll Wymanm, para gran sofoco de MJ, que decía como que de los R.S. hay que ser toda la vida. hasta que te mueras, vamos. asi es que se quedan como cuarteto, y fichan otrossss para las giras y los discos. este disco lo produce un tal  Don Was. les sale muy guitarrero, y ellos querían que la cosa fuera más experimental, pero el productor haría algunos discos més.

No hay comentarios:

Publicar un comentario