un día, una chica francesa, se acercó hasta el bar, y me dijo que se marchaba a África, no recuerdo exactamente a que país dijo, y que tenía un montón de cds, y que le gustaría que me quedase yo con casi toda su colección. a pesar de no entenderlo bien. la chica hablaba francés. pues aquí que tengo un montón más de cedes.
i should coco, es un disco de la banda SUPERGRASS. es un trio del britishpop, que suena fresco y jóven. es uno de los 1001 disco que tienes que oír antes de morir.
voy a beber un trago de agua, vengo de correr y esto, esto, no es vida
toi toi toi
No hay comentarios:
Publicar un comentario