jueves, 7 de enero de 2010

historias del libro negro 3

tengo un hermano, que se llama Lucas.
cuando me arreglo, me afeito, me mudo, me corto el pelo y todas esas cosas, me dicen, ¡anda, te pareces a tu hermano Lucas¡
yo, soy mayor que mi hermano Lucas. no sé si me entienden.
un día me inventé una carrera conjunta, lamediomarathonciudaddezaragoza, y de ahí le ha quedado una afición tremenda por el running. lo que no me explico es, como le ha dado por correr si el tipo acabó la prueba casi en urgencias, atendido por los servicios sanitarios.
bueno, el tiene un grupo, con el que se va a correr, creo que se llaman las SIETEYCUARENTAYCINCO, o algo así, que es la hora a la que quedan a correr.
hablan, son amigos, viajan, esas cosas.
me dijo Lucas que alguno lee el blog, como me enorgullecí tanto, de tener dos o tres atletas seguidores, mientras daba el vermút del día de reyes, y viendo, que el Lucas, me preparaba las tapas de jamón batido, que gozan de bastante fama mundial, pues se me ocurrió, que cuarenta atletas del grupo LASSIETEYPICO, recibirían cuarenta libros negros, que habla, el libro negro, digo, un poco de deporte y superación, y montaña, y todas esas cosas.
veremos.

6 comentarios:

  1. Hola, hermano de Lucas, como miembro ya algo rancio y añejo del grupo 7:45 te agradezco el detalle. Te aseguro que serán libros bien aprovechados porque además de corredores somos gente amante de la cultura.
    Saludos
    Rafa 7:45

    ResponderEliminar
  2. Disfrutaremos mucho con tu libro. Cada persona que dedica parte de su tiempo en escribir para que otros las disfrutemos me llena el corazón. Lucas nos habla mucho de tí y de tus libros. Un saludo.
    Sonia 7:45

    ResponderEliminar
  3. Yo conozco a tu hermano, al que se llama Lucas, al que le encanta correr, al que tanto queremos todos los integrantes del grupo SIETECUARENTAYCINCO.
    Leeré el libro negro y espero alguna vez visitar el bar y probar la tapa de jamón batido acompañada de una gran jarra de cerveza como las que toma Lucas.

    ResponderEliminar
  4. El grupo de las SIETECUARENTAYCINCO (últimamente casi SIETECUARENTAYOCHO) ha recibido tu libro. Estamos encantados de tener esTe tesoro en nuestras manos. Tendrás que venir un día a correr con nosotros, no te arrepentirás y repetirás, seguro que eres tan maravilloso como tu hermano Lucas.
    Sonia 7:45

    ResponderEliminar
  5. Gracias por el libro. Me imagino que este regalo será para compensar el tener que aguantar a tu hermano Lucas en el grupo 7.45, gracias de todas maneras.

    Sonia dice que tu hermano es maravilloso,¿? imagino que lo será con las chicas.

    Lo he empezado y me gusta, tiene muchas semejanzas con la filosofía del running.

    ResponderEliminar
  6. Sonia, toda la familia de Lucas es increíblemente maravillosa. Tuvimos la ocasión de comprobarlo con motivo de la Carrera de las Minas de Remolinos el año pasado, carrera que tú corriste, aunque todavía no sabías quiénes éramos.

    ResponderEliminar