martes, 12 de enero de 2010

blas

me dice Victor G. que él y Ana Lloyda leen este enmediodelimperdible, y que como que se quedó
con ganas de saber de Blas.
Blas es el perro de la titiritera, (maestra titiritera), Helena Millán.
Helena tiene una casa muy bonita, llena de títeres cerca de Garrapinillos, es la que mejor hace los títeres del mundo, dicen.
yo, a veces, voy. llevo como dos años, haciendo un títere. es un raterillo que se llama Carpincho y habla en argentino, quesunidioma, ahora lo estoy vistiendo. voy bastante retrasado.
cuando llamas a la puerta, te recibe Helena, con un beso, y Blas, el perro.
es un perro adorable, que se muestra cariñoso, y te enseña un hipopótamo que lleva en la boca.
blas campa por allí a sus anchas. o se queda mirando como hacemos marionetas, o se come algo, o juega con el gato.
blas entiende, mira y casi habla.
se cree que no le tengo miedo. es ese su único fallo. pero, casi no le tengo miedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario