martes, 12 de enero de 2010

lunes once de enero ( el libro negro 4)

me dijo la poeta peruana, peruana errante, yllari chaska, que los libros no se venden, que se regalan.
no se.
bueno, pues que sepaís, que los libros que entregamos a los chicos de las SIETEMENOSCUARTOCASILASOCHO, han sido muy agradecidos, son muy leidos, y están teniendo bastante éxito, como era de esperar.
que además, los atletas, han puesto comentarios al final del post ( ¡¡como escribo¡¡) lo que le dá un cache, al blog, impagable.
que no hay mal que por bien no venga, o al revés.
pues eso.

3 comentarios:

  1. no he tenido tiempo de ir a buscarlo, el libro negro. pero espero tenerlo ya cuando vengas. creo que me va a encantar.

    besos

    ResponderEliminar
  2. que yo también soy atleta (terminada en "a", que no atleto), algún día, y si tengo suerte cuando me cruzo contigo en el terraplén...algún día, ya me regalarás uno de esos libros negros...así que espero verte...algún día.

    ResponderEliminar
  3. oye, su, tú has comprado alguna vez, algún libro del imperdible?, ¡ jeta¡ que eres una jeta..
    vale, te regalaré un libro negro, pero eso
    jejejej

    ResponderEliminar