martes, 22 de diciembre de 2009

vecinas

mi madre, menos mal, está rodeada de vecinas, bastante graciosas.
su favorita es la Carmen ( aquí se dice "la", antes del nombre, a no ser que sea una personalidad, o se dé bastante importancia, la que lo dice o sobre la que lo dicen).
la Carmen dice que tiene muy mala suerte para la fachada.
cuando he oido la declaración casi se me ha atragantado la carne rebozada que tocaba hoy de segundo.
asi es que he dejado a mi madre que acabara, por ver si entendía la declaración de la Carmen, nuestra vecina.
resulta, que siempre que pintaba su fachada se ponía a llover.
y ahora, que está arreglando, la fachada en tonos granates, lleva dos o tres días lloviendo.
y que qué mala suerte.
ah.

1 comentario:

  1. yo también tengo problemas con la fachada, como la carmen. soy más de interiores, qué le vamos a hacer.

    besos

    ResponderEliminar