lunes, 28 de diciembre de 2009

mañana voy a leer...

al centro ALBA, yahemosdichoqueestonoesunblogdepoesía, poemas.
estoy totalmente desorientado.
ha sido una idea de Asun. tiene Asunto la cosa.
vienes al festival de fin de año del centro, y o cantas jotas guarras, o lees poemas,
eso me ha dicho.
el centro ALBA, de la capital maña, ayuda a trabajadoras y trabajadores del sexo, información, higiene, y todas esas cosas que les hace mas llevadera la existencia, también creo que es un centro adscrito a la lucha contra el SIDA.
espero haberlo explicado bien.
bueno, pero yo leo poemas mañana, entre copla y espectáculo de cabaret, yo tengo que salir ahí y soltar tres o cuatro poemas.
tú, que poemas leerías?

2 comentarios:

  1. lee el ciprés de Silos; les hará bien.
    También unos bocadillos de jamón.

    ResponderEliminar
  2. alguno de Jack Lamotta, aunque te lo digo tarde, ya... estuve de viaje, por eso no llego a tiempo

    ResponderEliminar