viernes, 9 de agosto de 2024

BREVES HISTORIAS DEL MERCADOoNA

Baumg tiene como una especie de imán para los morosos. siempre que alguien tiene que dar un sablazo ahí está todo erguido para llevárselo. luego sabes lo que pasa, que le da un poco de vergüenza decirles, ey, no tendrás algo de pasta de esa que me debes. le da vergüenza. fíjate que es de el, pero le da una especie de pudor. hace unos meses le dejo a su prima un poco de pasta. y luego le tuvo que decir. ey, no tendrás algo de pasta de esa que me debes. y sabes lo que le dijo su prima, sabes lo que le dijo. jo, me va fatal, es que no sabes lo que cuesta llenar el carro del Mercadoona. Baumg casi no contesta, de vergüenza ajena que le da, pero se atrevió a decir : es cierto, no se cuanto cuesta llenar el carro del Mercadoona, a mi me lo regalan. por guapo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario