jueves, 8 de agosto de 2024

breves historias del mercado ona

 E. se controla a algunas operarias del Mercado ona. tiene una amiga que es la de la zona de las colonias, mascarillas geles y champúes. le pregunta por las cosas. es preguntona. se cuentan alguna cosa y la operaria ( no se bien como decirle) le cuenta secretos. esta crema lleva cebolla y se la compran mucho las gitanas, que tienen la piel muy fina. y E. se compra de la crema esa. hace poco le dijo la operaria ( no me sale llamarle empleada) " el otro día oí hablar a tu marido, en un entierro, habló muy bien" E le respondió yo no tengo marido, estoy separada. " ah" le dijo la operaria ( no me sale llamarle trabajadora) " como a veces te veo con un chico", si, pero ese no es mi marido, " ah" le dijo la operaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario