jueves, 1 de febrero de 2024

VARIETTÉ

 he empezado a escribir otro libro. creo que se puede titular La Peluquería. así de simple. 

 REMOLEE tengo que hablar o criticar un libro que no he podido acabar, penoso, servil y muy poco interesante, para contrarrestarlo he empezado La novia francesa de Ho Chi Minh de Oscar Sipán. ( menos mal)

ayer vi LA ZONA DE INTERÉS. ganará el Oscar a mejor película. recordé una obra que escribí que se titulaba Spandau 86, y los zapatos en las orillas del Danubio. en Budapest.

tuve un deja vu o como se diga. me pasó lo mismo que hace años en la crepería La Flor. esta vez fue en Frutolandia. siempre busco sitios de comida para los deja vu. I. y A. siempre han sido la misma persona. me las manda el tiempo para probarme. 

estoy leyendo un cuento corto EL IMPRESENTABLE, y es igual en la trama que otro que leí el otro día. (glub).


No hay comentarios:

Publicar un comentario