viernes, 19 de noviembre de 2021

el cacique

 ayer, después de jueves de poesía, uno de los poetas ponentes nos convidó a una cerveza. elegimos un bar que estaba a la vuelta. se llama El Cacique. para por la plaza de Europa, pa que te hagas una idea. entonces ahí que entramos. yo que soy muy vivo dije : esto parece algo de Nicaragua ( lo decía por que había mucho Ron de Caña)y por la música de la tele y coño ¡¡¡ me encuentro a los nicas esos que trabajan en Remoulans y nos saludamos.

y yo me pido una Coronita ( uh¡¡¡ la rubita, la más fresquita) y te la ponen con rodajita le limón y le cascan sal con un salero. ahí, sin cortarse

y luego ya la cosa se puso todo buena cuando yo le digo al camarero OIGA HERMANO QUIEN ES AQUEL SEÑOR DE AQUEL CUADRO? y me dice RUBÉN DARIO. uyyyyyy no se me raje mi compa¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario