miércoles, 8 de agosto de 2018

NOVELA CORTA

el otro día, busqué un libro de Arguiñano, en lo de madre. se lo regalamos al poco de morir mi padre.
un día a la semana, tengo clase de cocina, en lo de madre.
hace unos meses empecé a interesarme por las novelas cortas. me compré algunas. y otras me las regalaron en un premio literario en el que fui segundo.
digo esto, para que vean mi nivel de iniciación y de implicación en lo de "la novela corta"
buscando el libro de cocina, me he encontrado ANTOLOGÍA DE LA NOVELA CORTA UNIVERSAL. SELECCIONES DEL READER DIGES,T
el libro es de 1976.
mi padre jugaba al ajedrez y leía novelas cortas.
en los próximos días les hablaré, de novelas cortas, les digo esto por si no quieren entrar y tomarse unas vacaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario