martes, 29 de diciembre de 2015

lo que supongo

en los entierros, supongo mucho. y analizo. hablo con algunas personas que no hablo comúnmente.
la persona que murió ayer era una mujer sensible y romántica, buena. me gusto ver a A, mi amiga, con una flor y unas uñas pintadas de gris.
vi a alguno de mis enemigos. a uno lo saludan mucho, ha sido el poder empresarial del poblado, y eso pesa en el subconsciente. el otro, va siempre con su joven esposa, acaudalada esposa, y tiene pocos amigos, la verdad. siempre pienso en eso.
pero yo suelo ir solo.
me enteré, que la cooperativa del pueblo vecino, hizo los estatutos a golpe de violín, que belleza. cuando los agricultores gritaban, el padre de Fernando les tocaba el violín.
por último, el de siempre, me susurró que no le gustaba España y tuve que tranquilizarle diciéndole, que Rajoy seguirá algunos años más.

1 comentario: