miércoles, 30 de diciembre de 2015

CRÍTICA DE LA RAZÓN PURA

cuando LEES ALGO DE ALGUIEN QUE TE IMPORTA, HE LLEGADO A LA CONCLUSIÓN de que no puedes hacer una buena crítica.
a parte que este tipo de libros tampoco está para ser criticado.
PESSOA, GAFAS Y PAJARITA ( Jesús Marchamalo ilustrado por Antonio Santos) Nordica Libros
creo que es el libro que ha elegido la Anónima para sus clientes.
Marchamalo suele contar historias/detalle de los autores.
yo ya leí Kafka con Sombrero.
Santos es un tipo que ilustra que es un gusto, pero un gusto gusto. yo por las noches sueño que Antonio Santos está ilustrando un libro mio y estoy feliz y entonces me llama mi madre
David, despierta, que se te hace tarde
y yo le digo
para qué?

1 comentario:

  1. a ver...
    yo creo que puedes intentar ser objetivo...
    intentarlo, al menos, sí, no?

    aunque no espero que nadie me la tome en serio. eso nunca.

    ResponderEliminar