miércoles, 25 de marzo de 2015

en la guerra de Secesión Path Munray no sabía en que bando quedarse

a veces he leído algunos artículos de Juan Cruz. no es que sea la panacea, pero no estaba mal. ha debido de tener como mucha cosa de relacionarse por su oficio y tal. pero no acaban de convencerme los trabajos de medio cotilleo. el estilo L.A. no me entusiasma. está bueno conocer gente pero no se si el rollo anécdota mola lo suficiente. el caso es que con la tontería me compré EGOS REVUELTOS, que para mas inri es XXII Premio Comillas y me parece, que quieres que te diga un mal libro. pero no solo eso, está editado, en Tusquets editores y creo que puedo estar equivocado, pero no se si es la hija de la Esther que ha escrito también un libro tipo yo conocí la gauche divine y se está comiendo el mundo y la feria de Frankfurt y todo eso, pero también te digo, que que rollo estoy metiendo y que me puedo perfectamente estar confundiendo y pedir perdón públicamente antes de que se me querellen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario