viernes, 27 de marzo de 2015

el chico de la tienda de risketos

ustedes, me supongo, habían oído que es mejor no conocer, por ejemplo, a un escritor que te gusta. pierde toda la historia que te montas, el glamour o cualquiera cosa.
a mi me pasó. me gustaba mucho una escritora, me leía todo de ella. coincidí en una cena frugal. y luego en otra. igual también la pillé yo en cierto declive, ya saben los lectores que tenemos días y días
pero bueno, yo quería decir todo lo contrario. un día conocí a un escritor que me gustaba cené con él, suelo cenar dos veces ( dos días distintos, claro) y luego  ya los dejo que cenen solos, o con quien quieran.
este escritor, es un tipo normal, bastante normal. y lo voy a seguir leyendo. es más, lo voy a releer.
dios salve a los escritores normales, y al conselleiro, dios salve al conselleiro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario