martes, 3 de diciembre de 2013

murakami

a veces cuando corro pienso en murakami. no por nada. es amigo, y corre, es por eso. otro día les cuento mi amistad con murakami.
bueno, esto se titula así por el suceso murakamiano que me ha acontecido.
es de conocimiento público que veo bastante mal. iba por el kilómetro tres cuando he visto una bicicleta, un hombre con gafas oscuras y gorra, sujetaba a dos perros a mi paso, como le he visto listo y vivo ( por lo de los perros), le he saludado, a ojo. explico esto por que en el kilómetro dos no he saludado a una mujer, por que no me ha dado la gana ( no se nunca como se ponen los porqués,  bueno, ahora ni importa).
el hombre me ha dicho HOLA DAVID¡¡¡. ha remarcado la palabra DAVID.
pudiera ser que no vea nunca más a ese hombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario