martes, 17 de noviembre de 2009

los cumplidos

yo, que no estoy en ningún círculo, estoy frecuentando, actualmente, el de los escritores.
digo esto, pues ahora soy entrenador de fútbol, luego me da por el arte, y más tarde estoy haciendo sumi-e con kumiko, o títeres con Helena Millán.
generalmente en cada campo existen rencillas, zancadillas, amores/desamores, todo eso.
excepto si te cruzas con quien tienes que cruzarte.
gente, que te alaba de verdad, y que te enseñará, seguro, si te dejas,
vean, un cumplido dedicatoria:( a propósito de la edición de la plaquette TODOS LOS LUNES JAZZ)
"y a mi que me importa que sea jueves, si ya es lunes para siempre"
que si viene de uno de los más originales escritores en lengua aragonesa, no vean, la ilusión que dá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario