martes, 2 de junio de 2009

TODOS LOS LUNES, LUNES

Los lunes por la noche pincho jazz en El Imperdible Bar. Y lo simultaneo con la lectura e ingesta de periódicos retrasados.
Todos los lunes, lunes, pase lo que pase, los vendedores ambulantes están en la plaza del pueblo.
Todo el lunes, lunes, medito, levito y sonduermo (¿ se dirá así?). Me la paso como de soslayo.
No estoy, ni recibo. Ando mucho de puntillas. Sueño bastante.
En casa comemos los restos del fin de semana. Y miro al cielo, dos o tres veces, por si llueve.
Me gustaría conocer títulos de canciones en inglés que hablen de los lunes. Y saber que dicen.
Y si me entero que algún cantante, no habla como es debido de los lunes, lunes, a ese no lo voy a oir en mi putavida.

3 comentarios:

  1. Monday, Monday... so good to me...

    ResponderEliminar
  2. pues mira tú que me gusta lo de los periódicos retrasados (algunos lo son y mucho). Son peor, si cabe, que los atrasados.

    ResponderEliminar
  3. Un tema de los lunes.I DON´T LIKE MONDAYS:

    Está inspirada en un tiroteo de una chica de 16 años en San Diego, en enero de 1979. En el suceso murieron dos personas y fueron heridos varios niños que estaban jugando en la calle. A la pregunta de porqué lo había hecho, la respuesta fue un simple "I don't like mondays"...

    La historia inspiró a Bod Geldof, líder en esa época de los Boomtown Rats, a escribir esta canción, incluida en el álbum The Fine Art of Surfacing (1979).

    Ya ves como a la peña se le va la pinza.

    ResponderEliminar