domingo, 13 de octubre de 2024

me gustan las torretas...

 de libros y cuadernos, periódicos suplementos. os voy a decir, os voy a hablar de la torreta de mi cama UN LIBRO La inmensa soledad de Frederic Pajak, no se si os he dicho que es uno de mis libros favoritos del mundo, es una especie de novela gráfica. debajo hay una libreta de Harrod,s en la que anoto inicios de novelas y también es como un diario de sincronicidades ( voy a hacer una especie de libro parecido a eso, con Cristina J, poemas y sus dibujos, que son un poco raros), debajo hay un Babelia de septiembre, y una agenda y GUADALUPE GRANDE Jarrón y tempestad, mi cuaderno oficial ( cuaderno orfidal, podría llamarse)una ilustración de alabanza a la jota que alguien me regaló, otro Babelia, un Tinta Libre y un Jot Down.

eso es todo

No hay comentarios:

Publicar un comentario