sábado, 11 de marzo de 2023

ramos de flores

 algunas sugerencias serían que estén atentos a la salida de una revista exquisita LAS MARGARITAS. creo que la fecha de salida es el 25 de este mes pero no estoy del todo seguro. viniendo de donde viene la revista será una verdadera obra de arte.

me sugirieron ver una expo en la sede de seguros DKV, es UNLIMITED YOUTH de Susana Girón, es premio 2022 de fotografía con causa y viene a ser un recorrido de fotografías ( con sus historias) de lo que significa hacer deporte a ciertas edades. el rollo de la superación perpetua y todo eso. como dato gracioso las chicas de la puerta al ver mi torpe aliño indumentario se dieron un codacito. no estamos en Londres y eso se nota. es genial esas salas expositivas, esos esfuerzos de las compañías en dar y mostrar arte, esto creo que lo comisaria Carol Rojo ( con acierto)

estén atentos a ENSAYOS EN RE, un minifestival del que les iremos hablando, en abril.

el jueves nos presentamos en sociedad ESTUDIO NICHOLSON, es una alegría. más delante les cuento. debutamos en la presentación de una publicación: PEREJIL de Nicolás Sanchez

No hay comentarios:

Publicar un comentario