lunes, 17 de octubre de 2022

tengo un proyecto

 tengo un proyecto, con una chica. la chica se llama Natalia. ella no sabe que " tenemos" un proyecto. de momento solo lo saben ustedes doce,

se les voy a contar: un día una chica que bebía tequila y entendía de tequila me miró con algunos ojos buenos. pero el tequila no nos dejó seguir mirándonos. con el tiempo nos encontramos en Albarracín, en una especie de encuentro de ilustradores. capaz que la chica ilustraba. o quería ilustrar. nos reconocimos en la distancia (yo, menos) y le pedí su mail.

me paso el día organizando papeles, leyendo y escuchando músicas clásicas. entre los papeles he visto hoy su mail. le voy a proponer mandarnos una serie de mails con historias poemas e ilustraciones. no se con que fin. igual la chica no tiene ese mail, o no me contesta y el proyecto muere aquí.

o algo así

No hay comentarios:

Publicar un comentario