miércoles, 13 de octubre de 2021

RODRIGO CUEVAS, RODRIGO CUEVAS /1/

 también te digo que a veces tengo que autoimponerme lo del salir, fuera es feo, el infierno son los otros y toda esa parafernalia. pero cuando me lo proponen las hermanísimas no lo dudo, y aún te voy a decir más, hay que salir con una libreta, de las cosas que dicen.    Bueno, pues en esas estábamos cuando la pequeña me dijo, quieres que vayamos a ver a Rodrigo Cuevas Rodrigo Cuevas? y que se yo, intuía que la cosa iba a ir bien, pero no tanto.    "Pero no tenemos entradas nos podemos arriesgar, hay gente que apalabra las entradas ( comoesgratix) y luego no va".   Así fue la cosa.    Y además en la cola estaban Cristinaandardenones, una bordadora colombiana que habló muy bien de las Ixeya y Martín, ver un concierto al lado de Martín no tiene parangón.    Parangón es una palabra en desuso.   Tengo que pensar si me gusta o no me gusta.    Parangón

No hay comentarios:

Publicar un comentario