jueves, 15 de abril de 2021

l,homme du pur

 algunas mañanas, en la caja ( aquí se llama así al banco o caja de ahorros) veía a l.homme du pur. llevaba una gorra y era bajito, me miraba de arriba abajo y siempre murmuraba algo así como "payaso", no le gustaba mi aspecto, tenía un negocio y le iba un poco bien, era trabajador y tratante. luego tuvo un hijo. yo creo que como decía E. pues el hijo sale al padre y el nieto y el bisnieto. vamos, que se repiten los estereotipos. cuando murió Vox perdió un votante. ayer tuve un suceso lamentable con un miembro de mi comunidad, el señor en cuestión me recuerda un poco a l.homme du pur. por eso lo he traído a colación.

aunque en realidad, lo que yo quería es acabar una entrada con " lo he traído a colación", lo demás no importa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario