viernes, 8 de enero de 2021

NOTHOMB y/o NOOTEBOOM

 hola

me lio siempre con estos dos apellidos. no tienen nada que ver. pero cuando yo me lio con una cosa me pasa eso. yo he venido aquí a hablar de la Nothomb. y es que acabo de leer BRILLANTE COMO UNA CACEROLA  con ilustraciones de KIKIE CRÈVECOEUR, y hace poco me leí BIOGRAFÍA DEL HAMBRE y ya tengo preparaú METAFÍSICA DE LOS TUBOS. tampoco se a que viene mi interés inusitado (¡¡) por esta mujer de gorros mary poppins, de ahí viene el inicio. igual yo quería leer algo también de Nooteboom y se me trifulca el nombre y acabo con la Amélie. Brillante...son tres cuentos (Alfaguara) ilustrados, como ya dije, pero repito para traer a Alice Carrol que dicen que dijo " un libro sin ilustraciones ni diálogos no es un libro"

son tres relatos más o menos sustanciosos. el tercero me parece un poco chapas. son literatura juvenil y son son son los Nothomb son los que arman la juerga los que arman follón ( esto último cantado).

No hay comentarios:

Publicar un comentario