viernes, 18 de diciembre de 2020

DIEGO ARMANDO LLES

 lo que no saben ustedes es que estuve a 10 mts de Diego Armando, en el Prat, en la temporada 82/83. el Barca jugaba en Gijón y yo había ido allí ( al Prat) a buscar a Luis Supervia. vi que estaban "los del Barca" y claro, busqué a Maradona. estaba un poco lejos como de incognito, leyendo un periódico deportivo. no quería que lo vieran. yo lo vi pero no me removió el cuerpo. no jugaba, era. así que no me interesaba.

a mi me llevan a los sitios cuando falla alguien. casi no cobro y soy muy funcional, soy pequeño y hago cualquier cosa. eso si, casi todas mal. pero doy mucho juego. en una de esas me llamaron a Huesca, igual era a presentar la Cartonerita NiñaBonita. y allí conocí a Luis LLes. le dije a Ana Moura que me dejara cenar a su lado, que me hacía ilusión. cenamos en el TomateJamón, bastante bien.

eso es todo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario