viernes, 28 de agosto de 2020

cine interplanetario

 sabes lo que pasa? que vi el otro día que GGM empezó haciendo crítica de cine, y por eso ahora deslizo subrepticiamente alguna nota cinéfila.

parece ser que me decanté por la saga Bourne en cuenta de algo más español. y eso hay que explicarlo. 

entra a veces pereza de ver determinadas películas, no me las creo, por lo que quiera que sea, pero que buena TARDE PARA LA IRA de Raúl Arévalo ¡ que buenos los actores ¡ además. Antonio de la Torre me lo creo siempre,es un actor muy introspectivo (¿?) 

pero que buena la argentina CRÍMENES DE FAMILIA de Sebastián Schindel , quédense con YANINA ÁVILA, que es una de las protagonistas y acaba la película y me pongo a buscarla y resulta que la tipa es mucama de verdad, de las de Misiones. nosotros conocimos una vez una mucama de Misiones y se parecía . como son, como las tratan ( a veces)

pueden ver las dos películas y me dicen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario