martes, 16 de junio de 2020

mon oncle

vino a verme, mon oncle. hacía un tiempo que no lo veía.
dijo que este gobierno mentía mucho. y yo no sabía si contestarle, así es que no le contesté. debo de haber cambiado mucho en el confitamiento.
odio a mon oncle con todas mis fuerzas. y me da pena.
otro día os hablaré de los folcloristas. son todos iguales
pero quiero aclarar algo. si yo te digo, ¿ cómo estás, Antonio ? no te estoy preguntando por la gestión del gobierno en el coronavirus, o la gestión del gobierno en general, o por la coalición de los partidos comunistas,
te estoy preguntando por tu salud, física y mental, igual hasta por tu economía o amores, pero no estoy preguntando por Sánchez, me interesas tú en ese preciso momento, y por eso te lo pregunto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario