lunes, 8 de junio de 2020

endogamia ou barbarie

yo había aparecido por la cosa del artisteo, actores, titiriteros, cantautores, hasta que en un momento alguien me edita una plaquetta y empiezo a ser poeta, un poco poeta. y tratamos, con otres de hacer actividades poéticas. pero de repente me doy cuenta que da una pereza enorme. tienes que ser poeta, tienes que ser el mejor poeta, tienes que parecer el mejor poeta y además te tienen que considerar.
como ya estoy cansado de aguantar al V. que será el más tonto de Remolinos de aquí a Roma o al T. ( que es un chaquetero diz que de izquierdas) o al M. un paramilitar idiota y etceteras pues digo, ah no, mi cielo, mi guía y mi todo, yo aquí no aguanto a otra caterva .
los guachos tienen montada una de asociaciones revistas amistades y cosas así que es imposible con elles.
y entonces hago una lista, mental, y digo a mi me gustan estes. por poetas por buenas gentes o por lo de que con elles algo voy a aprender. seguro.
es así de simple.
y los otros que sigan su camino. ¿ me han entendido ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario