domingo, 10 de mayo de 2020

domingo

he estado unos años diciendo que quería tener una columna ( como Umbral) en algún medio. se lo dije a una conocida para poder escribir frivolités en el AKI ZARAGOZA, o a una amiga para hablar de ruralidad en EL MUNDO.
lógicamente me han hecho poco caso.
y esta misma mañana me he dicho a mi mismo, pero si puedo hacerlo en mi medio más afín ( que es este blog) ¿ a qué estoy esperando?
ayer me tropecé con uno de los votantes de Vox de la localidad, no nos saludamos, mi acompañante dice que es un chico que gana bien, vive con sus padres y se cuida. me gusta que estén bien mis enemigos.
me gustaría ser enemigo personal de ARCADI ESPADA , pero ya se dice en el Señor de los Anillos No molestéis al agua.
mis enemigos lo que tienen es que tienden a sosos, o yo los veo así. MARGUERITE YOURCENAR aventura una clasificación de los hombres según el tipo de mirada que tienen sobre las cosas. mis enemigos tienen una mirada poco amplia.
si quiero que esto, lo escrito, tenga proyección ( dicen los datos que no me leen 100 personas) tengo que ponerme a ver televisión pero es que la tengo allá abajo y me descoloca todo,
he acabado Historias de Londres de Enric González y parece como si hubiera estado allí.
tengo que enterarme de lo de la chica desnuda que pasa por detrás de un comentarista político. yo soy de los que piensan que la televisión suele dar mala suerte, es un medio que te cansa, en el momento que llegas y tienen que maquillarte, todo tiene cierto aspecto de farsa. política.

No hay comentarios:

Publicar un comentario