lunes, 13 de abril de 2020

CORONAFICCIÓN 3

llegamos a Madrid y pillamos un autobús cuando pudimos. yo estaba muerto de sudor y malagana, lleno de frío. llame a E. para que me viniera a buscar a Delicias (Zaragoza), " trae algo para el frío " le dije.
pase dos días en casa. el médico me dijo que no era nada que bebiera agua e ibuprofeno. cuando ya no podía más me bajaron al Clínico. no me hacían mucho caso hasta que dije que venía de Montevideo entonces encendieron las alarmas. ( como si viniera de la selva)
estuve 15 días ingresado, me ayudaban a respirar y " no sabían lo que tenía" los pulmones a tope. perdí 15 kilos, no llegaron a meterme en la UCI, en una noche en que los doctores de la UCI vinieron a visitarme y les dije " pa la UVI no estoy" - yo a la UCI le digo UVI,  no se como se dice- y ellos se rieron.
EL CASO SE SILENCIÓ - jijijijij-

No hay comentarios:

Publicar un comentario