lunes, 23 de marzo de 2020

EL OJO

en estos días de confinamiento ( que bonito queda literariamente ...) lo más fácil son las series y cosa que no te produzca mucho esfuerzo intelectual,
o sea, malos tiempos también para los estudiantes y gente que tiene que concentrarse.
he acometido EL OJO  que es una novela corta de Nabokov.
tengo que decirte algo. ahora mismo. soy un lector de segunda regional. intelectualmente soy un cero patatero. soy un cero a la izquierda, soy el infinito teñido de negro.
he buscado por ver si  alguien le ha parecido lo que a mi, y menos mal,
JAVIER CERCAS RUEDA dice: "pero la historia no tiene pies ni cabeza, ni principio ni final atractivo. Rara confusa y ni siquiera inquietante "
claro, yo no he dicho eso, eh.
yo no tengo conocimiento para decir eso.
yo digo: los escritores rusos a veces suelen decir : dijo Vikentiy Lvovich Weinstock , ponen tol nombre, y hay que ver como me mola.
¿ me van pillando?

No hay comentarios:

Publicar un comentario