miércoles, 4 de marzo de 2020

ANTÍGONA OU BARBARIE

la otra mañana sirvió para reivindicar la mañana.
hemos coincidido con M.S que podíamos hacer un cd con canciones de la mañana. se llamará LAS MAÑANITAS y la característica que tiene es que hay que cantar con voz recién levantada.
fui a Antígona, la librería cool de ZGZ y salí con TRAP, un libro de Ernesto Castro, el jóven filósofo que se empeña en explicarlo todo desde una lucidez precisa.
si yo tuviera una librería haría una cosa , una campaña COMPRE SU PRIMER LIBRO. y la movida va de que te ayudan a comprar tu primer libro, el primer libro de tu vida. a veces la gente tenemos vergüenza de hacer determinadas cosas.
allí, en Antígona hay tres estilos de vendedores: el pasota, la amable y la indiferente,
son tres estilos que no son. pero quiero decir que cualquier persona que necesite la ayuda tiene toda la gama.
no soy Ernesto Castro y no me he explicado bien. siempre me pasa.
desayunamos en la Santagloria ( coffe&bakery) y uno de los tres comensales lee 145 libros al año ( lo que es un insulto)
luego vimos, a instancias* de Mariano Bazco una exposición en la José Sinués. arte en 3D, estaba Lalo Cruces que ha investigado y se ha inspirado en Goya, me puse unas gafas de esas trasatlánticas y buceé GOYA-
lo más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario