martes, 11 de febrero de 2020

EÓLICOS

mañana quedo con mi imprentista para almorzar. nunca ha estado aquí. llegué a mi imprentista por una buena carambola.
se trata de que a veces tras una mala experiencia o tras un desconocido se agazapa un buen tipo con el que te entiendes y vas haciendo trabajillos de edición.
mañana nos entregan EÓLICOS de Ruth B. De la Flor.
un día se me ocurrió tratar de hacer con algunes *colaboradores una obra de teatro en el que cada colaborador/a fuera un molino eólico y contara sus noches al raso.
Ruth me mandó bastantes, y a mi me parecían bellos y profundos, entonces decidimos plasmarlos en la colección esa que nos inventamos y se llama CORTE Y EDICIÓN y que tiene como fondo el patrón de un vestido.
quedan avisades

No hay comentarios:

Publicar un comentario