jueves, 9 de enero de 2020

SAIS

el primer libro que leí en 2020 fue un libro editado por la Bella Varsovia , que como saben ustedes es una editorial cordobesa.
se dice SAIS, el libro. y creo que quiere decir los años que lleva carchutando la editorial cuando lo editaron.
como escribo a veces en una revista de critica me voy a tomar algunas consideraciones

creo que aquí hay un chico al que le dicen SAIS
hay mejores poetas en Córdoba que en Aragón de aquí a Roma a tenor de lo visto ( de lo leído) y no trato de enfrentar identidades poéticas
lo del curriculum antes de los poemas me parece una demencia. hay curriculums más grandes que un poema. yo lo que propongo es otro poema en cuenta del cv
no había dicho que SAIS es una pequeña antología de poetas varsovianos. algunos un poco modernos, demás

ya está. eso era todo,

No hay comentarios:

Publicar un comentario