martes, 23 de julio de 2019

uppercut

no estoy muy seguro, pero el tipo de las sincronicidades creo que es Jung. no se que viene a decir, pero debió de escribir algo.
a partir de ahí (del desconocimiento) puedo asegurarles que soy un ser muy sincrónico.
estuve viendo UPPERCUT, en el Centro J.Roncal de la ciudad. es un texto y dirección de Diego Palacio. y lo interpretan Saúl Blasco y Nicolás Sanz.
da la casualidad que martes y jueves hago boxeo, con Joshué, que es un venezolano alegre y divertido que enseña en su gym boxeo cubano.
debe de haber estilos diferentes de boxeo.
la historia de uppercut es como la mía. me parece.
un boxeador le está enseñando a un profesor que es la pelea, que es el ruido y que es la vida. en definitiva.
la vida a veces es una pelea entre mundos antagónicos. el profesor vence cuando cae derrotado por un alumno tímido y huidizo.
la obra me gustó bastante ¿igual al público le molestó tanto boxeo? igual en sucesivas representaciones pediría un poco más de arrebato actoral ( y no se bien lo que quiero decir con esto) a veces la obra es muy formal
necesitamos sangre sudor y epinefrina

No hay comentarios:

Publicar un comentario