martes, 4 de junio de 2019

ANGELINA JOLIE & ME

hoy he ido a Cuarte. he recogido ANGELINA JOLIE & ME Y OTROS RELATOS. es el tercer libro de una trilogía. mola lo de trilogía. se llama FASCISMOS, LOS JUSTOS, la trilogía.
son nouvelles, divertimenttos. género chico que diría el gran Carbonell Martí. a alguien le sirve, y le parece gracioso. yo estoy entretenido, y así no me da por joder a nadie, que es lo que hacemos los humanos cuando tenemos poquicos quihaceres.
si quieres que te lo mandemos los FRAGOLINOS me mandas un mail. sale por doce cartuchos. se lee pronto. sale caro en relación rato de lectura precio. pero las pequeñas editoriales ya sabes. y yo como escritor tengo poco que decir.
te podría contar mi vida detrás del mostrador. o como doy de amamantar a mi hijo. o de la vez que estuve malo.
pero me parece innecesario.
ah¡¡ y me he inventado EL REALISMO MAJICO. y voy a ir por ahí. estate atento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario