miércoles, 13 de marzo de 2019

cuatro o cinco cosas sobre Mariano Gistaín

la última novela de Gistaín se titula Se busca persona feliz que quiera morir
dice J.C. que lo del internet casi se lo inventó Gistaín, pero se le adelantaron
así es que ya te pués imaginar de que va la novela
Mariano Gistaín es el Michael Houllebeq ( quesepongaasidiosmio) de Aragón
en los próximos años me va a ocupar el cuerpo
Mariano tiene unos lemicas que me gustan mucho a lo largo de la novela, a medio camino entre gregerías y haikus, pongo un ejemplo: Hole ole ola hola
yo soy un zoquete bien grande y no se lo que son los probones ni la crionización, digo con bastante soltura criptonización ( que es algo que me he debido de inventar). pudiera ser que el cuerpo de MG me haya ocupado, no digo compartir, ojo, ocupar.
Gistaín es un valle.
Frondoso.

1 comentario: