viernes, 8 de febrero de 2019

CARTA ABIERTA A ISIDRO FERRER

mire, Isidro, usté dijo en unas declaraciones , " como pan de gasolinera"
siento contradecirle.
el lunes que jugó el Real Zaragoza, Oscar quiso que nos comiéramos un bocadillo de tortilla con jamón tira a por pan, y pillé la bicicleta y me fuí a la Gasolinera a por pan.
había una chica rubia, metiendo barras de pan, a un artefacto, creo que horno, y me sonrió, buenas noches, una barra de pan, de cual quieres? de este o de este , no entiendo de pan del que te guste a ti, a mi me gusta este pk tiene menos aristas
jodo
cuanto es
70 centimos, que vaya bien muchas gracias. todo sonriendo, y sin parar de hacer cosas.
detesto ser el protagonista que compra, me gusta que no me den importancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario