miércoles, 7 de noviembre de 2018

influencers

soy un influencers, de libro. tú pones en google "influencers" y sale una foto mía.
te voy a decir lo que llevo puesto, en el apartado de accesorios.

THE NEWTIES , calcetines que dicen cosas. son colorinches, y hay que llevarlos con el pantalón un poquico remangaú, son calcetines que dicen cosas, si eres tímido, los llevas sin enseñar.

las nuevas pajaritas de madera, que están de moda. yo he comprado una como escocesa. recuerda que un día te dije que tuve una novia que no le gustan los cuadros escoceses y entonces lo hago un poco adrede aunque no me lo verá. igual no hay que ponertela mucho hasta que se pase el furor ( o el fulgor)
y luego me he comprado un reloj de esos de madera de la marca WOODENSON. cOCKNEY nARANJA
la gente me mira por la calle...pero ¡ cómo no me van a mirar ¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario