miércoles, 3 de octubre de 2018

mar(TES) de la ribera - inconexus-

MAR es una de las personas más interesantes y buenas que conozco ( en lo poco que la conozco)
nunca lo había dicho.
el otro día me trajo un regalo: BIBLIOTECA BIZARRA de Eduardo Halfon. es un guatemalteco - eso se dice pronto- muy leído. me hace recordar a los Marchamalo, Menguel o Melero - fíjense que apellidos con M- escritores que hablaM de libros y bibliotecas.
en el libro, M, metió un regalo de marcapáginas. un leu rumano. el libro gana mucho con eso.
lo ha editado V.Gomollón que vive en la ribera. Jekyll & Jill son dos. la chica tiene un apellido extraño
YO SOY MI BIBLIOTECA, ese es el mensaje, O NO, añadiríamos Halfon y yo al unísono.
ayer, Ana Moura nos hizo un selfie ( se que no es eso) a Pep Carrió y a un servidor en la expo de Isidro Ferrer. no voy a hablar de la exposición de Ferrer por la ausencia de Ms

1 comentario:

  1. dicen que hay un libro de un tal ZAFRA que se titula NO LEER que está muy bien. yo no lo he leído, pero por lo que dicen, creo que te interesa. si te lo lees me lo dices. gracias. adiós.

    ResponderEliminar