viernes, 26 de octubre de 2018

10x10 PÚBLICA

en el 2012 CG nos metió en Pública 10X10 a los chicos de enLATAmus. luego en 2014 hicieron una cosa parecida en Zaragoza. a lo de Zaragoza le dieron contenido económico. asi que nos hicieron competir.
pasados los años parece que nos han elegido entre miles de propuestas para rememorar sus 10 años de 10x10 ( qué baile de números¡¡¡)
y bien.
algunas cosas:
en Madrid lo pasamos bien
en las dos sesiones me he hecho íntimo de Antonella ( la jefa)
lo de Zaragoza fue un despropósito. le dieron la pasta a una chica que no supo ni explicar lo que iba a hacer, y me enteré que el humor y la pasta se llevan mal.
pero por los cojones¡¡¡¡
cuanto más pasta tengo más risa me da. así es que de eso nada.
lo que pasa que a los mierdas les va mas la tontería, que que los mires a los ojos y te de todo mucha risa.
seguimos con enLATAmus. llevamos ocho años. y nos da mucha risa, como el primer día. hemos aprendido mientras tanto y algunos han aprendido con nosotros. el proyecto tiene cero trascendencia.
dios salve al conselleiro¡¡¡

1 comentario:

  1. no he entendido nada.
    creo que he perdido flow...

    ("dar contenido económico" es el dar dinero de toda la vida?)

    ResponderEliminar