miércoles, 29 de agosto de 2018

INCONEXUS

sobre el 80 empecé a leer toda la obra de Henry Miller que cayera en mis manos, los Trópicos, los Opus los que se yo.
me llamó la atención la saga esa de SEXUS, NEXUS Y PLESUX. que por otra parte no es una saga
- quién dijo que es una saga?
- vos
- yo dije que es una saga¿
- si, vos
- no puedo creerlo
bien, quiero decir que yo que soy muy de títulos. casi que tengo una empresa de poner nombres y títulos a cosas, a proyectos ( ya les dije) estuve pensando en INCONEXUS.
LES CUENTO LO DE hENRY mILLER , ya que la cosa viene de ahí. quiero decir, cuando piensen ¿pero este tipo de donde se ha sacado lo de INCONEXUS? bueno pues ya lo saben
INCONEXUS es una forma de escribir y contar. ( por ejemplo)
ayer
ahora cuando voy a bajar las rampas de los aparcamientos entro en estado de duermevela y siempre pienso en si los frenos resistirán valientemente que es la verdadera forma de resistir. Oc es un tipo con el que me entiendo muy bien, hablamos muy a las claras, desde siempre. es muy sensible. el sitio ese de las tartas, EL BOTÁNICO, tiene clientela medio yuppi medio que se yo. tomamos te. confieso que me gustaría pedir alguna variante de café. pero no se, lo del café no lo acabo de controlar. luego vuelvo a casa y pienso en si me gusta o no me gusta conducir. y de repente, trato de comprobar si lo que dice el cartel luminoso es cierto..dice Alagón cinco minutos. si claro, pero tienes que ir a 120 por hora, eso no lo dice el cartel luminoso. igual eso es falta de información luminosa. INFORMACIÓN LUMINOSA es un buen nombre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario