miércoles, 2 de agosto de 2017

starbuck(karl ove)

soy una de las doscientas personas que esta mañana hemos concurrido ( que verbo más precioso) al starbuck. merecía la pena. a mi lado dos chicas comentaban que es lo que se iban a pedir, lo más primero de todo. y también había una señora con una bolsa de zara que leía un libro de Nietzsche. yo estaba por como la mitad y tenía en la cabeza adelantarme un poco, que alguien se despistara y así yo poder estar un poco mejor colocado. yo era un caballo que me llamaba Neptuno, y los jefes de starbuscks apostaban por mi desde arriba de la tienda. apostaban a que sería el cuarentaycinco que entraba. me he quedado el cuarentayocho y me he dicho, esos tipos tienen buena vista social club. eso me he dicho por que yo siempre hago como juegos de palabras cuando pienso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario