viernes, 11 de agosto de 2017

Livres Pauvres

hace unos años, no se cuantos, el artista Paco Rallo, me propuso un proyecto que me pareció muy interesante. altamente interesante. se llamaban Livres Pauvres. un poeta escribía un poema, un ilustrador lo ilustraba y un gran pobre editor editaba tres. uno para cada uno. es un proyecto editorial precioso. y muy pobre.
bien es cierto que Rallo, que es famoso, recurrió a poetas de más nivel ( y no lo digo esto como reproche, lo digo como explicación de lo vivo que estuve al decir que si) que no le contestaron. y entonces yo me emocioné en cuanto que me lo dijo. era un poema corto, manuscrito ( ¡ con lo que me gusta a mi eso¡)
nos separamos un poco en nuestras vidas, Paco y yo. siempre por mi culpa.
y bien, a lo que vamos. esta tarde me ha dicho que YA ESTÁN LES LIVRES PAUVRES.
ENCHANTÉ¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario