viernes, 2 de junio de 2017

crítica literaria

bueno, resulta que los lunes hago crítica literaria , pero el otro día estaba pensando que al ser yo una especie de escritor ( quiero decir que al tener algún libro publicado me considero escritor, pero igual no es así la cosa)
a las claras, si no te lo dice SdM no eres escritor.
bien, entonces, decía que al ser escritor me da cosa criticar a los otros escritores, pues al ser colegas, y eso. no lo debiera hacer ( lo de la crítica, digo)- vaya lío-
entonces mientras no digan que yo soy escritor puedo hacer críticas literarias.
a todo esto. ¿ será escritora Milena Tusquets? perdón, ¿ será escritora Milena Tusquets Busquets? perdón, joder que lio ¿ será escritora Milena Busquets Tusquets?
para mi si, ya que escribe libros. y además es el boom literario de la feria de Frankfurt.
pues nada, ahí tenéis hecha la crítica, que yo no soy de alargarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario