martes, 11 de abril de 2017

críticos

prometí cada lunes hacer una crítica de algún libro. además añadía que diría los bien y los mal. una lectora me dijo, que pa qué los mal.
pero si uno quiere tener una buena reputación como crítico, tiene que dar un varapalo, aunque sea solo por la palabra VARAPALO.
bueno, a lo que vamos, que me entretengo y luego no cumplo el objetivo.
CÓMO SER VALIENTE, JUSTO FELIZ Y OTRAS COSAS EN LA VIDA ( O AL MENOS INTENTARLO) por aitor saraiba.
bueno, pues nada, que compré este libro para regalar y no pude dejar de leerlo ( no se si no es un acto un poco extraño)
resulta que esto es un ROLLO DE LIBRO. un rollo como una casa de grande. y que lo siento, puesto que tiene todos los ingredientes para gustarme. saraiba es un dibujante, le gusta Borges, es un tipo majo y sensible, el libro está escrito con su caligrafía  etcetera.
pero nada, un libro buen rollista para adolescentes y en fin, que esa manía que tienen algunos de hablar de lo suyo, mis amigos, mi abuela, mi padre mi novio ,mi primer novio , mi novio que me dejó el lo mal que lo pasé en la escuela, YO Y YO Y YO y luego los libros de autoayuda. todo mezclado. y además con un montón de hojas en blanco para que tú te hagas el saraiba.
ayyyyyyy señor, señor.

1 comentario: