lunes, 27 de marzo de 2017

ojo de tormenta

ojo de tormenta así con minúscula es la colección dentro de Club Hem Editores ( La Plata. Argentina).
ya les hablamos en días pasados del aljafor que me supuso Volver a la escuela de Diego V.
bueno, pues estos libros que a la vez son dos libros, uno por cada cara ( fíjate que gracioso que hace unos años ya lo hiciera yo en la colección & de Loslibrosdelaimperdible) tenía a Paula Peyseré.
de la misma manera que DV me fascinó al pronto, voy a tener que releer a PP, ya que hay algunos conceptos que no me han quedado claros, ya que si bien hablar en el pasado del pasado es una idea bastante original, aparecen como versos Tarzán que para un españolito me parecen un poco vedados.
y luego esa costumbre de el amor ausente.
pero ya les digo, que lo releo y en breve les digo.

1 comentario: